Andaluhosting Ubicada en Sevilla, Sevilla Teléfono: 639-540-552
Alojamiento web, Andaluhosting
Soporte online Acceso Clientes

registro de dominios

Consejos bÁsicos

  • Nombres de dominio:

    Los nombres de dominio se utilizan para facilitar el acceso a contenidos en la red, por lo que se recomienda utilizar un nombre lo más simple posible. Palabras con ambigüedad a la hora de escribirlas, o nombres de dominios compuestos por varias palabras o separados por guiones son posibles, pero posibilitan la creación de dominios similares con poca variación en el grafismo, lo que puede llevar a la confusión a la hora de buscar información relativa a los mismos.

  • La importancia de las marcas:

    Si pretende registrar un dominio relativo a una marca, es muy recomendable registrar al mismo tiempo el mayor número de dominios posibles asociados a dicha marca. Esto imposibilita la suplantación de su marca por terceros, o el acceso a información no relacionada en absoluto con la marca a través de un dominio registrado por un tercero. Por ejemplo, si registra un dominio llamado "marca.com", ha de saber que "marca.org" sigue estando disponible para cualquiera que lo quiera registrar. o.

  • Whois privacy:

    La información de registro de dominios, por defecto es pública, por lo que cualquiera puede acceder a los datos indicados en el registro de un dominio mediante una simple consulta whois. Para evitar problemas, relativos a Spam, o simplemente evitar que estos datos sean accesibles a cualquiera, puede contratar la característica whois privacy, que protege sus datos de ser accesibles a cualquiera.

  • Alojamiento:

    A pesar de que tenga sus datos alojados en un servidor seguro, es altamente recomendable la realización de copias de seguridad periódicas de dichos datos. Puede realizar esta tarea de forma manual en cualquier momento, o contratar un plan automatizado de backup. Póngase en contacto con nosotros si desea más información.

Registra tu dominio



Aviso Legal | Contacto  Recomienda este sitio: