Andaluhosting Ubicada en Sevilla, Sevilla Teléfono: 639-540-552
Alojamiento web, Andaluhosting
Soporte online Acceso Clientes

servicios correo electronico

Servicios de Email

Listas de correo

Las listas de correo son una herramienta muy útil a la hora de poner información a disposición de grupos de personas, cuyo número total de integrantes es dinámico, es decir que cambia con frecuencia. También permiten la difusión de información a múltiples buzones, sin que los usuarios de la lista conozcan al resto de personas integrantes de la misma, lo que garantiza la confidencialidad de los participantes.

Se suele utilizar esta herramienta en foros de discusión, páginas informativas, o comunidades de usuarios para compartir información, y que a la vez muchas personas puedan participar, enviando bien comentarios, bien información adicional relacionada con el tema en cuestión.

Las listas de correos se pueden configurar como públicas o privadas. En las públicas cualquier persona puede suscribirse, mientras que en las privadas es necesario que sean autorizadas por un administrador. Los temas se estructuran según el "asunto" del mensaje, y pueden ser consultados por web, o sólo a través de las notificaciones de correo electrónico.

Todos los planes de alojamiento de Andaluhosting permiten la creación de listas de correos asociadas a un buzón concreto. Además, tienen una pequeña página de configuración donde el administrador de la lista puede configurar permisos, la política de archivado de temas, o la forma de enviar datos a los suscriptores. Si necesita más ayuda, pulse aquí.



Aviso Legal | Contacto  Recomienda este sitio: